1
Publicado por nomedigas el 7 oct 2021, 17:00
Gastadlo en otro tipo de cultura, chicos, por @TirodeGraciah
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1446077650053865475
3
Publicado por locomon el 3 oct 2021, 21:00
Hechos uno para el otro, por @PuteadoMikel
Vía: https://twitter.com/PuteadoMikel/status/1443561333220417540
5
Publicado por laviladrich el 30 sep 2021, 15:35
Un profesor se la saca al contestar a este otro profesor boomer que pide que los alumnos le hablen de usted, por @va_lium
Vía: https://twitter.com/va_lium/status/1443331494777339913
4
Publicado por errejota el 28 sep 2021, 18:30
El nivel cultural de nuestro país se puede observar por como responde la gente a esta noticia de La Palma, por @DesatranqueJaen
Vía: https://twitter.com/DesatranqueJaen/status/1442194200410218499
0
Publicado por paulatop el 21 sep 2021, 15:00
Uno es hielo y el otro fuego, por @kondonsito
Vía: https://twitter.com/kondonsito/status/1439952550355214342
0
Publicado por patatabrava el 14 sep 2021, 11:30
De periodista, visto el nivel, no le faltará trabajo, por @ADiazBautista
Vía: https://twitter.com/ADiazBautista/status/1435880510383960066
0
Publicado por Baba el 6 sep 2021, 21:00
Otro clásico, de los creadores de "ánimo" y "pues no te agobies" es "lo mío si que es pasar un mal momento que...", por @jonviene
Vía: https://twitter.com/jonviene/status/1433353290662690819
0
Publicado por saray el 29 ago 2021, 19:00
Uno te lo comerías y el otro te haría la comida. Fuera como fuese, siempre saldría bien, por @donchalecos
Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1430926548840943624
3
Publicado por dolan el 24 ago 2021, 15:00
Otro resignado más, por @Javocks
Vía: https://twitter.com/Javocks/status/1429729590583377925